Como llegar

Coordenadas  GPS del Camping El Peñón - Algámitas

Latitud: 37.01956 Longitud: -5.17456. Situado en Montaña.  Altitud: 850 mts

 

El complejo está situado en la carretera Algámitas-Pruna en el km. 3.5.

 

 

Para llegar desde Cádiz la carretera 382 que une Jerez de la Frontera con Antequera, tomar el desvío a Olvera, seguir hacia Pruna, en esta localidad enlazaremos con la carretera Algámitas-Pruna, que nos llevará después de 10 km. al complejo turístico.

Para llegar desde Sevilla Autovía A-92 hasta Osuna (salida 82) donde nos desviaremos en dirección a El Saucejo por la A-351, en la primera salida de El Saucejo nos desviamos en dirección a El Peñón - Algámitas, en Algámitas enlazamos con la carretera Algámitas-Pruna. Y en el km. 3 a la izquierda está señalizado faltando solo 700 m.

Para llegar desde Córdoba la Autovía N IV hasta Écija (salida -----en esta localidad tomaremos el desvío hacia Osuna donde nos desviaremos en dirección a El Saucejo por la A-351, en la primera salida de El Saucejo nos desviamos en dirección a El Peñón - Algámitas, en Algámitas enlazamos con la carretera Algámitas-Pruna. Y en el km. 3 a la izquierda está señalizado faltando solo 700 metros para la llegada.

Para llegar desde Málaga ó Granada la Autovía A92 hasta Antequera donde enlazaremos con la A382 que nos llevará hasta Campillos, en Campillos buscar la salida hacia Almargen, coger la salida de El Saucejo, buscar dirección Algamitas , en Algámitas enlazamos con la carretera Algámitas-Pruna. Y en el km. 3 a la izquierda está señalizado faltando solo 700 metros para la llegada.

También se puede seguir por la autovía hasta Osuna y allí desviarnos en (salida 82) donde nos desviaremos en dirección a El Saucejo por la A-351, en la primera salida de El Saucejo nos desviamos en dirección a El Peñón - Algámitas, en Algámitas enlazamos con la carretera Algámitas-Pruna. Y en el km. 3 a la izquierda está señalizado faltando solo 700 metros para la llegada.

Seguir leyendo

Seguir leyendo:

Eventos