Instalaciones

 

El Complejo Turístico de Montaña "El Peñón" se encuentra enclavado en una finca de 55 hectáreas, contando con 5.5 hectáreas para sus instalaciones.

Estas instalaciones están totalmente construidas de piedra y madera, de manera que se intenta siempre cuidar la integración de éstas en la naturaleza del entorno.

 

 

Recepción: donde nuestro personal le dará la bienvenida a su llegada al complejo y le atenderemos e informaremos de todo lo relacionado con la zona. Junto a la recepción se encuentra el Teléfono de la Centralita: 95 585 53 00.


Vista aérea

 

 

Pista de Pádel: Disponemos de pistas de padel con cesped artificial e iluminación.

 

Tienda: donde podrá comprar todo lo necesario durante su estancia, como pueden ser alimentos, bebidas,....además de souvenirs de la zona.

 

Restaurante: El complejo consta de un restaurante con capacidad para 350 comensales, construido íntegramente en madera y piedra donde podrá degustar la gastronomía típica de la zona.

Vista panorámica del restaurante

 

Salón para Celebraciones: Amplio salón con capacidad para 252 personas para la celebración de bautizos, comuniones, comidas de empresas...

 

También disponemos de Salón para Congresos con una capacidad para más de 200 personas y para conferencias con una capacidad de 350 personas.

 

Con respecto al Alojamiento en el complejo se puede optar por las siguientes posibilidades:

 

Cabañas: Si usted decide visitarnos con su pareja ó con un grupo reducido de personas el complejo cuenta actualmente con 5 cabañas de 6 plazas cada una totalmente equipada y construida íntegramente en madera y piedra.

 

Bungalows de Madera: Disponemos de 17 bungalós de madera totalmente equipados de 4 plazas cada uno y situados en una de las mejores zonas del complejo, junto a la piscina.

 

 

Bungalows de Piedra: Disponemos de 6 Bungalós de Piedra con capacidad para 4 personas cada uno, equipados con 2 sofás cama, cocina, baño, chimenea y un altillo con cama.

 


Todas las cabañas y bungalós de piedra cuentan con baño con agua caliente, cocina, televisión, microondas, aire acondicionado frio/calor, chimenea, barbacoa, ropa de cama, menaje de cocina y terraza con excelentes vistas ya que todas están enclavadas sobre laderas.

 

Albergues: Si usted piensa visitar el complejo formando parte de una excursión o un grupo ponemos a su disposición nuestro albergue "El Buitre".

El albergue "El Buitre" está preparado para albergar un máximo de 56 plazas divididas en 7 habitaciones constando cada habitación de 4 literas de 2 plazas cada una así como taquillas individuales y mesas. Este albergue consta además de servicios y duchas comunes, mesa de ping-pong, sala de reuniones, pista de tiro con arco y rocódromo.

Refugio: Disponemos de un refugio de montaña con capacidad para 56 personas, distribuidos en 14 unidades con capacidad para 4 personas cada uno


Zona de Acampada
: El complejo consta de una zona de acampada donde podrá alojarse con su tienda de campaña o caravana en contacto directo con la naturaleza. Esta zona tiene capacidad para 300 plazas divididas en 25 parcelas para caravanas y 30 parcelas para tiendas de campaña, constando cada una de ellas con una mesa y magníficas vistas. Además la zona de acampada consta de duchas con agua caliente y servicios, bar con terraza, barbacoas y una estupenda piscina.

Seguir leyendo

Seguir leyendo:

Actividades